Dedo amputado
   
Dedo amputado

La reimplantación de una parte amputada se debe realizar idealmente entre cuatro a seis horas después de la lesión, aunque se han reportado resultados exitosos hasta 24 horas después de la lesión, si la parte amputada se mantuvo en frío. Durante la cirugía, los huesos, tendones, ligamentos, nervios y vasos se vuelven a unir. El éxito depende de que el suministro de sangre pueda ser completamente restablecido en la porción amputada y que los nervios se reconecten exitosamente. El cuidado adecuado de la parte amputada es vital para el éxito de la reimplantación. Bajo condiciones adecuadas, el pronóstico a largo plazo, en cuanto a la restauración de la función de la parte amputada, es bastante bueno.


Actualizado: 8/11/2012
Versión en inglés revisada por: Linda J. Vorvick, MD, Medical Director and Director of Didactic Curriculum, MEDEX Northwest Division of Physician Assistant Studies, Department of Family Medicine, UW Medicine, School of Medicine, University of Washington. C. Benjamin Ma, MD, Assistant Professor, Chief, Sports Medicine and Shoulder Service, UCSF Department of Orthopaedic Surgery. Also reviewed by David Zieve, MD, MHA, Medical Director, A.D.A.M. Health Solutions, Ebix, Inc.
Traducción y localización realizada por: DrTango, Inc.
La información aquí contenida no debe utilizarse durante ninguna emergencia médica, ni para el diagnóstico o tratamiento de alguna condición médica. Debe consultarse a un médico con licencia para el diagnóstico y tratamiento de todas y cada una de las condiciones médicas. En caso de una emergencia médica, llame al 911. Los enlaces a otros sitios se proporcionan sólo con fines de información, no significa que se les apruebe. © 1997- A.D.A.M., Inc. La reproducción o distribución parcial o total de la información aquí contenida está terminantemente prohibida.
adam.com
© 1997- adam.com Todos los derechos son reservados